Así somos….

Hola chic@s

Somos una familia de tres que vive en Sitges, Francesc el papá ( realiza las fotos y vídeos, el pobre está hasta el gorro ), Leila la mamá (elige destinos y monta rutas, rutas que modifica en un día mas de 100 veces ) y Cesc el peque de la casa ( el campeón que disfruta mogollón )

¿Por que hemos decidido preparar, dedicarle tiempo y explicar nuestras aventuras, viajes e ideas ?

Porque queremos conocer nuevos lugares, nuevas culturas, pasarlo “pipa” y así aportando nuestro granito de arena, ayudar a todas esas familias que como yo tenemos nuestros miedos, nuestras preguntas y nuestras manías, de las cuales antes sin peques NO aparecían.

A raíz de quedarme embarazada mis dudas a viajar fueron aumentando y empezaron las preguntas, preguntas que el señor Google se quedaría anonadado:

-¿Que hotel es el mejor con niños ?

-¿Que maleta llevas con un bebé?

-¿Es una ciudad segura para viajar con niños?

-¿Encontraré la leche que toma?

-¿Le dolerán Los oídos en el avión?

Y así chic@s pues 1000 preguntas más, que como he  dicho anteriormente, esperamos solucionar.

Encontraréis rutas, guías, restaurantes, hoteles y destinos  “Molones” , todas las experiencias ofrecidas y escritas en primera persona, situaciones que nos han ocurrido, que nos han pasado y que hemos vivido.

Así que  ¡ Empezamos !

P.D : sé que encontraréis más guías sobre viajes pero ninguna con esa gracia y chispa de una mamá en apuros y un pelín “torpe” como yo. 🙂

Francesc Morin

Agente inmobiliario, una de sus características distintivas es la energía que transmite cada día a sus clientes . Aficiones: el deporte, viajar y los amigos, también es nuestro fotógrafo personal, aunque un poco a regañadientes.

Cesc Morin

El peque de la casa, le encanta jugar y divertirse con sus amigos, es el líder de la manada, le gusta posar y hacerse fotos y su dibujo preferido es spiderman.

Leila García

En estos momentos esta ayudando a Frank en la inmobiliaria «Franksitges», estudiando auxiliar de enfermería y trabajando en la mejor hamburguesería del Mundo mundial, en Sitges. Aficiones : hacer fotos, viajar, idear rutas y decorar. Su gran pasión, la familia.