• Home

Londres en 3 días

📌Londres

📆NOviembre 2014

Aquí os dejo la ruta que hicimos nosotros para ver Londres en  3 días, Una ruta fácil, rápida y todo detallado por zonas. Fuimos de viernes a domingo, en noviembre y para Halloween, así que si vais en esa época no olvidaros ni el disfraz, ni el chubasquero y si queréis ver casi todas las tracciones coger el LONDON PASS     ¡ Manos a la obra!

Primer día, coger metro desde donde estéis alojados  hasta la parada de Notting Hill y ¡ a caminar!

• Mercado de Portobello, en el famoso barrio de Notting Hill ❤, mejor día sábado aunque nosotros fuimos el viernes porque nos iba mejor para hacer la ruta, ¡ intentar ir tempranito!

• Kensington Palace y Kensington Gardens, los jardines reales están abiertos al público, cerca de Hide Park, pero el palacio es “free” con el London Pass, si no tendréis que pagar.

• Hyde Park❤, el más grande, más bonito, e ideal para ir con niños, tiene unas tumbonas, pero chic@s hay que pagarlas, caminos verdes, muchas ardillas, un gran lago para alquilar una barca, pasear en bici o simplemente comprar la merienda y pasar una tarde tranquila, los peques se lo pasarán pipa después de estar toda la mañana para arriba y para abajo.

• Museo de historia natural, chic@s es gratis y perfecto para ir con peques, les encantarán los dinosaurios, a nosotros también nos gustó mucho.

• London eye, vistas impresionantes desde las alturas, en verano cierran a las ocho de la tarde, para menores de tres años es gratis  pero para adultos cuesta unos 30 eurazos, nosotros no subimos porque lo vimos excesivo.

• Big Ben, uno de los principales signos de la ciudad, ¿quien no se ha hecho una foto con el ?❤

• Y para terminar el día de caminatas  lo mejor es dar una vuelta por el soho ( Chinatown,Trafalgar Square y Piccadilly Circus ) , pero recomiendo que si vais con niños y se os ha hecho de noche, déjalo para otro día, no hay muy buen ambiente.

Segundo día, coger el metro hasta la parada de Camden Town y ¡a caminar!

• Camden Town,ir prontito para aprovechar toda la mañana, un mercado alternativo, una visita obligada.Aprovechar para tomaros un buen desayuno en las paraditas, el precio es bastante asequible.

• Regent’s Park, muy bonito, perfecto para descansar del gran jaleo de Camden y hora de que los niños disfruten corriendo, hay que darles una de cal y otra de arena❤.

• Museo británico, es gratis, uno de los más antiguos del mundo, si vais con niños al menos darle un vistazo rápido.

• Covent Garden,para mirar puestecitos, pasear y merendar , todo lleno de artistas callejeros, me gustó bastante este barrio.

• Tower bridge, uno de los puentes más famosos de la ciudad y sin dudarlo se merece una foto, la entrada para adultos me parece que cuesta unos siete- ocho euros, nosotros no hicimos la visita.

• London Bridge, muchos se confunden con el puente de la Torre pero no son los mismos, en este último para los que les gusten las aventuras fuertes está “the London Bridge experience”, te recorre lo más oculto bajo tierra, historias terroríficas del famoso pasado de la ciudad.

Último día  coger el metro hasta Barbican y ¡para abajo !

• ¡Último día chic@! para empezar hacemos parada en el museo de londres, es gratis, nos pilla de camino  y nos explica de una manera divertida la historia de londres desde la prehistoria.nosotros lo miramos de pasada para rellenar el día  y tampoco está tan mal.

• Catedral de San Pablo, muy bonita, me encantó, perfecta para hacer unas cuantas fotitos.Vale dinero entrar, así que nosotros la miramos desde fuera y continuamos bajando.

• St James Park,¡ hora de comer ! uno de los parques más cuidados de la ciudad, todo verde y perfecto para pasear, descansar y relajarte, también me gustó muchísimo ❤. tengo que decir que los parques nos encantan.

• Y por último antes de coger el metro de vuelta a casa, parada en el palacio de Buckingham, cuando fuimos nosotros estaba cerrado,  pero igualmente tampoco íbamos a pagar para verlo, por fuera se hacen muy buenas fotos,,,,