• Home
  • Los 12 mejores restaurantes de Sitges

Los 12 mejores restaurantes de Sitges

Los 12 mejores restaurantes de Sitges

 

Hola chicxs,  si estáis leyendo este post es porque sois de buen comer, como nosotros…

Os explicaré algunos de nuestros restaurantes preferidos de donde vivimos, aquí en Sitges, que creo no os defraudarán, lo que ofrecen y si son asequibles o pican un poco de precio.


  1. El Santo, ¡ a la rica hamburguesa !, buenísimas, y sus patatas con las tres salsitas deliciosas, también hacen un menú infantil para quien vaya con peques y alguna hamburguesa y sandwich vegetariano.su precio es bastante asequible y otro punto a favor, que la carne la hacen con carbón.

  2. Komokieras, muy acogedor, cocina mediterránea, ¡ un restaurante de mantel! nosotros vamos a comer el menú de entre semana porque es más asequible e igual de bueno, aunque toda la carta está  riquísima , hacen un tartar de salmón que se te cae la baba.

  3. Alfresco, cocina mediterránea, tiene un patio súper bonito todo lleno de velitas por la noche, ideal para ir en pareja, me parece que solo hacen cenas y el precio pica un poquito, pero merece la pena ir.

  4. Club Náutico de Sitges, un restaurante a nivel del mar con vistas bonitas, buena comida y platos bien presentados, lo mejor es ir entre semana ya que ofrecen un menú bastante bueno y no hay tanta gente.

  5. El Cable, una de las mejores bravas que he probado ¡deliciosas, Tenéis que pasar ! Hay mucho picoteo, un local de toda la vida.


  6. The Beach House, vistas muy bonitas, delante de la playa y unas ensaladas enormes que te chuparás los dedos, no os defraudará , y el precio no es ni caro ni barato, por tres personas suelen ser unos 50 euros.

  7. La Zorra, ¡ al rico arroz ! un arroz diferente,unos entrantes riquísimos, unos postres deliciosos y unos cócteles que no te defraudarán .está delante de la playa y tiene una terraza súper bonita y bien cuidada, mejor ir entre semana, los findes demasiada gente y el precio por persona unos 35 €.

  8. Spice Garden, comida vegetariana muy rica, un poco picante y  platos bien presentados. A mi no me gusta mucho el picante, pero estos se pueden soportar.el restaurante decorado con bastante gusto y acogedor.

  9. Guria taberna, mogollón de tapas que ninguna te defraudará, creo que las mejores de Sitges.

  10. Yatai, comida japonesa para llevar, muy rica y perfecta para cuando estamos en casa viendo una peli y que nos traigan unos cuantos hosomakis.

  11. Xampú, un sitio acogedor, familiar, con una terraza bastante grande, hacen menús buenísimos a un precio asequible, todos los días de la semana y bien presentados. ¡ no os defraudará !

  12. La Masía, el nombre lo dice todo, carne a la brasa, cocina típica Catalana y buenos embutidos ¡ saldréis de allí rodando !

Bueno chicxs espero os haya gustado y sido útil, así que ¡  Buen provecho !